Empresas

EVENTOS DEPORTIVOS

EVENTOS DEPORTIVOS

Torneos de FÚTBOL & FOOTGOLF internos para empresas e instituciones

Desde los aspectos organizativos, integrativos y deportivos, y los objetivos específicos del área de RRHH de las empresas, trabajamos en equipo desarrollando jornadas deportivas.

¿QUÉ ES EL FOOTGOLF?

Es un deporte que se practica en el mundo desde el 2009, combina la pasión del fútbol, la precisión y elegancia del golf.

Se juega en campos de golf, siguiendo su reglamento y etiqueta, pero utilizando pelotas de fútbol N° 5 que deberán meterse en hoyos de 52 cm de diámetros en la menor cantidad de golpes (patadas) posibles.

¿POR QUÉ FOOTGOLF PARA SU EMPRESA?

El Footgolf es un concepto muy amigable, que debido a la versatilidad de su formato puede ser aplicado con diversos objetivos.

Desde una presentación de producto, una fiesta de fin de año o bien para fortalecer los vínculos entre los empleados de su compañía.

MAS INFO CLICK AQUÍ

Torneos de FÚTBOL internos para empresas e instituciones

Una solución llave en mano con todos los servicios. Un momento lúdico y recreativo para fomentar la Integración, camaradería y relaciones públicas.

MÁS SERVICIOS XIMAX PARA EMPRESAS:

SERVICIOS CORPORATIVOS Y RECREATIVOS

MIRÁ TAMBIÉN

TRAINING CLUB

EMPRESAS + SALUDABLES

Un conjunto de soluciones para mejorar la salud y la calidad de vida de sus RRHH, sumado a servicios de excelencia para eventos recreativo-deportivos, corporativos y momentos de activación/relajación para empresas.

REHABILITACIÓN

CONTACTANOS Y CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS